José Ramón Peralta pide ser pacifica en marcha contra impunidad

José Ramón Peralta
José Ramón Peralta

SANTO DOMINGO. República Dominicana. El Ministro de la Presidencia  José Ramón Peralta pidió a la ciudadanía ser pacifica, con relación a la marcha pautada para este 22 de enero en contra de la impunidad para el caso de soborno de la empresa brasileña Odebrecht.

“Tiene derecho el pueblo dominicano a expresar su opinión. Lo único que pedimos es que sea pacifica, que respeten a la ley,  que respeten el orden público. Es lo único que pedimos”, dijo Peralta.

Dijo que la protesta es un derecho legítimo de la población, apuntando  que a ningún  otro gobierno se le ha hecho tantas protestas.

Por otro lado, Peralta destacó la importancia que ha dado  el Partido de la Liberación Dominicana (PLD)  a la búsqueda del consenso del proyecto  Ley de Partidos Políticos  y Régimen Electoral, aclarando que cuanta con la mayoría congresual para aprobar la ley y no lo hecho.

“Hay una situación que el país está demandando y ellos van a rendir el informe que tenga que rendir, no hay ninguna  cortapisa para que se investigue en todo”, acotó.

Sobre el Autor

Agencias De Noticias

TRA Digital

GRATIS
VER