Alejandro Fernández presenta "Rompiendo fronteras"

“El cantante mexicano presentó su nuevo material discográfico en las instalaciones de la cervecería Fortuna en Zapopan, y el cual incluye baladas y temas rítmicos, incluso un reggaeton”.

Visionario, antes de que Donald Trump llegara a la presidencia de Estados Unidos, el cantante había elegido el título de su nuevo disco: “Rompiendo fronteras“.

Aunque es una alusión a la forma en la que trabajó en su nueva entrega, reconoció durante el lanzamiento del álbum que logró Disco de Oro por 30 mil copias vendidas en una semana.

Sin embargo, respecto al muro que Trump pretende construir en la frontera con México, advierte: “somos un país inteligente, trabajador, con capacidad como para no depender de nadie. Y he visto países que son del Primer Mundo sin tener apoyo de Estados Unidos”.

En las instalaciones de la cervecería Fortuna en Zapopan, el cantante presentó el disco, que salió al mercado tras dos años de colaboración con el productor Áureo Baqueiro, compositores como Joss Favela y el ejecutivo de su disquera Jesús López, con quien ha trabajado en este esquema los últimos diez años para proyectos como Dos mundos y Confidencias.

“Hicimos bohemiadas, componiendo de una manera súper fresca”, compartió el cantante ante un nutrido grupo de medios nacionales e internacionales.

Contó que contrario a su manera habitual de grabar, esta vez eligió partir de composiciones pop para hacer arreglos con toques mexicanos y no intentar llevar al pop temas regionales.

El público quiere otras canciones, dijo y lamentó que actualmente no existan estaciones de radio de música regional.

Así que “Rompiendo fronteras” incluye baladas y temas rítmicos, incluso un reggaeton, el primer sencillo que grabó con el grupo colombiano Morat, Sé que  te duele.

Alejandro Fernández presentó el disco un día antes del concierto a beneficio de su fundación, que entrega insumos a los niños artesanos de Jalisco, este sábado en el Hospicio Cabañas.

Una edición especial de la cerveza artesanal Afortunada, destinará el cinco por ciento de sus ventas a la Fundación Alejandro Fernández.

Respecto a la demanda interpuesta contra Luis Miguel por incumplimiento de contrato, declinó hacer alguna declaración pues, dijo, está en manos de sus abogados.

Fuente: El Financiero

últimas noticias
El Consejo de Seguridad de la ONU aprueba pedir una tregua de 30 días en Siria

El Consejo de Seguridad de la ONU ha aprobado este sábado por unanimidad una resolución que demanda una tregua de 30 días "sin retraso" en Siria para facilitar ayuda humani ...

sábado 24 febrero, 2018 | 7:23:25 PM
Internet, un nuevo campo de batalla en el eterno pulso entre Cuba y EE.UU

Mientras Estadoss Unidos está empeñado en lograr un acceso más amplio y libre, Cuba defiende su “impresionante” salto en conectividad.

sábado 24 febrero, 2018 | 5:57:37 PM
¡ Por fin ! instalan tomógrafo en hospital Arturo Grullón de Santiago

El Ministerio de Salud Pública instaló este sábado un tomógrafo en el hospital infantil regional universitario Arturo Grullón, de esta ciudad, una demanda que se hizo constant ...

sábado 24 febrero, 2018 | 5:37:50 PM
Luguelín y Juander Santos, rumbo al Mundial bajo techo de Birmingham, Inglaterra

Los hermanos Luguelín y Juander Santos encabezan el grupo de seis atletas dominicanos que competirá en el Mundial bajo techo de Birmingham, Inglaterra, a celebrarse entre el 4 y ... sábado 24 febrero, 2018 | 5:25:10 PM

Realizan Tercera Vuelta Ciclista Independencia con la participación de 10 países invitados

Con la participación de más de 200 atletas se realizó este sábado la Tercera Vuelta Ciclística Independencia en el municipio Santo Domingo Este. sábado 24 febrero, 2018 | 4:41:58 PM

LeBron guió a Cavs con su triple-doble 11 de la temporada

LeBron James firmó 18 puntos, 14 rebotes y 11 asistencias en su 11mo triple-doble de la temporada, y los Cavaliers de Cleveland fueron de menos a más para doblegar ayer 112-89 a ... sábado 24 febrero, 2018 | 4:38:04 PM

El dominicano Fernando Tatis III se hace notar con enorme jonrón en primer juego de los Padres

El dominicano Fernando Tatis III, hijo de un ex Grandes Ligas, Tatis, con apenas 19 años de edad, no perdió tiempo en mostrarle a los Padres de San Diego su potencial. sábado 24 febrero, 2018 | 3:26:42 PM