Alejandro Fernández presenta "Rompiendo fronteras"

“El cantante mexicano presentó su nuevo material discográfico en las instalaciones de la cervecería Fortuna en Zapopan, y el cual incluye baladas y temas rítmicos, incluso un reggaeton”.

Visionario, antes de que Donald Trump llegara a la presidencia de Estados Unidos, el cantante había elegido el título de su nuevo disco: “Rompiendo fronteras“.

Aunque es una alusión a la forma en la que trabajó en su nueva entrega, reconoció durante el lanzamiento del álbum que logró Disco de Oro por 30 mil copias vendidas en una semana.

Sin embargo, respecto al muro que Trump pretende construir en la frontera con México, advierte: “somos un país inteligente, trabajador, con capacidad como para no depender de nadie. Y he visto países que son del Primer Mundo sin tener apoyo de Estados Unidos”.

En las instalaciones de la cervecería Fortuna en Zapopan, el cantante presentó el disco, que salió al mercado tras dos años de colaboración con el productor Áureo Baqueiro, compositores como Joss Favela y el ejecutivo de su disquera Jesús López, con quien ha trabajado en este esquema los últimos diez años para proyectos como Dos mundos y Confidencias.

“Hicimos bohemiadas, componiendo de una manera súper fresca”, compartió el cantante ante un nutrido grupo de medios nacionales e internacionales.

Contó que contrario a su manera habitual de grabar, esta vez eligió partir de composiciones pop para hacer arreglos con toques mexicanos y no intentar llevar al pop temas regionales.

El público quiere otras canciones, dijo y lamentó que actualmente no existan estaciones de radio de música regional.

Así que “Rompiendo fronteras” incluye baladas y temas rítmicos, incluso un reggaeton, el primer sencillo que grabó con el grupo colombiano Morat, Sé que  te duele.

Alejandro Fernández presentó el disco un día antes del concierto a beneficio de su fundación, que entrega insumos a los niños artesanos de Jalisco, este sábado en el Hospicio Cabañas.

Una edición especial de la cerveza artesanal Afortunada, destinará el cinco por ciento de sus ventas a la Fundación Alejandro Fernández.

Respecto a la demanda interpuesta contra Luis Miguel por incumplimiento de contrato, declinó hacer alguna declaración pues, dijo, está en manos de sus abogados.

Fuente: El Financiero

Las más vistas
    últimas noticias
    "Queremos guerra" el mensaje que publicó en Twitter una misión diplomática palestina

    Sin embargo, minutos más tarde el mensaje fue borrado

    jueves 19 octubre, 2017 | 10:30:41 PM
    Desarrollan tecnología espacial para detectar cáncer de mama

    Una empresa emergente de uno de los centros de incubación de la Agencia Espacial Europea (ESA, por sus siglas en inglés) trabaja en el desarrollo de una tecnología móvil que pe ...

    jueves 19 octubre, 2017 | 9:15:50 PM
    La Iglesia venezolana acusa al chavismo se actuar como "árbitro parcializado" en elecciones

    Venezuela(Infobae). En medio de las reiteradas denuncias de fraude e irregularidades de la oposición contra el régimen de Nicolás Maduro, la Iglesia venezolana apuntó contra el ...

    jueves 19 octubre, 2017 | 9:01:55 PM
    Justicia de Brasil rechaza cargos de corrupción contra Michel Temer

    Brasil (Infobae). El presidente brasileño, Michel Temer, ganó este miércoles el primer pulso del trámite de la denuncia que le acusa de corrupción, cuando la Comisión de Cons ... jueves 19 octubre, 2017 | 8:30:57 PM

    Gary Sánchez ha sido clave en la remontada de los Yankees

    Ha impulsado cinco vueltas en los últimos dos partidos jueves 19 octubre, 2017 | 7:08:33 PM

    Arrancan este viernes en España los Juegos Patrios Dominicanos

    El ministro de Deportes Danilo Díaz encabezará una gran gala de inicio en Madrid jueves 19 octubre, 2017 | 7:03:53 PM