Alejandro Fernández presenta "Rompiendo fronteras"

“El cantante mexicano presentó su nuevo material discográfico en las instalaciones de la cervecería Fortuna en Zapopan, y el cual incluye baladas y temas rítmicos, incluso un reggaeton”.

Visionario, antes de que Donald Trump llegara a la presidencia de Estados Unidos, el cantante había elegido el título de su nuevo disco: “Rompiendo fronteras“.

Aunque es una alusión a la forma en la que trabajó en su nueva entrega, reconoció durante el lanzamiento del álbum que logró Disco de Oro por 30 mil copias vendidas en una semana.

Sin embargo, respecto al muro que Trump pretende construir en la frontera con México, advierte: “somos un país inteligente, trabajador, con capacidad como para no depender de nadie. Y he visto países que son del Primer Mundo sin tener apoyo de Estados Unidos”.

En las instalaciones de la cervecería Fortuna en Zapopan, el cantante presentó el disco, que salió al mercado tras dos años de colaboración con el productor Áureo Baqueiro, compositores como Joss Favela y el ejecutivo de su disquera Jesús López, con quien ha trabajado en este esquema los últimos diez años para proyectos como Dos mundos y Confidencias.

“Hicimos bohemiadas, componiendo de una manera súper fresca”, compartió el cantante ante un nutrido grupo de medios nacionales e internacionales.

Contó que contrario a su manera habitual de grabar, esta vez eligió partir de composiciones pop para hacer arreglos con toques mexicanos y no intentar llevar al pop temas regionales.

El público quiere otras canciones, dijo y lamentó que actualmente no existan estaciones de radio de música regional.

Así que “Rompiendo fronteras” incluye baladas y temas rítmicos, incluso un reggaeton, el primer sencillo que grabó con el grupo colombiano Morat, Sé que  te duele.

Alejandro Fernández presentó el disco un día antes del concierto a beneficio de su fundación, que entrega insumos a los niños artesanos de Jalisco, este sábado en el Hospicio Cabañas.

Una edición especial de la cerveza artesanal Afortunada, destinará el cinco por ciento de sus ventas a la Fundación Alejandro Fernández.

Respecto a la demanda interpuesta contra Luis Miguel por incumplimiento de contrato, declinó hacer alguna declaración pues, dijo, está en manos de sus abogados.

Fuente: El Financiero

últimas noticias
Los Metros de Santiago derrotan 90-87 a los Leones de Santo Domingo en Liga Nacional de Baloncesto

Los Metros de Santiago quebraron una racha de cinco derrotas al hilo al derrotar 90-87 a los Leones de Santo Domingo en partido intercircuitos de la Liga Nacional de Baloncesto cel ...

lunes 16 julio, 2018 | 11:03:18 AM
“La gente está ´harta´ del desempleo, inseguridad y corrupción”, aseguró Ito Bisonó desde Higüey

Durante un encuentro con el Círculo de Locutores Dominicanos Filial La Altagracia, el aspirante a la presidencia expresó que en la República Dominicana se cierra un ciclo polít ...

lunes 16 julio, 2018 | 11:00:52 AM
Reinaldo Pared cree “Pacto Fiscal” corregirá distorsiones del régimen tributario

“Es que cuando se habla de reforma fiscal, lamentablemente la gente entiende que es para aumentar los impuestos. Pero, en este caso, cuando se está considerando la posibilidad d ...

lunes 16 julio, 2018 | 10:48:29 AM
Detienen tres personas por muerte encargado del control en Santiago

La Policía Nacional apresó a dos hombres que supuestamente ultimaron a un encargado del control de la parada de autobús de la calle 30 de Marzo de Santiago, donde también le qu ... lunes 16 julio, 2018 | 10:46:29 AM

J Balvin se emociona por gran detalle de Nicky Jam en final del Mundial

El cantante Nicky Jam apareció en la clausura del Mundial Rusia 2018 con un polo que tenía la cara de su amigo J Balvin. El artista urbano le agradeció el gesto en su cuenta d ... lunes 16 julio, 2018 | 10:26:55 AM

El mundo recuerda hoy a Celia Cruz y su legado

Hoy se cumplen 15 años de la partida de Celia Cruz. En el 2003 sus seguidores la lloraron en todo el mundo, porque ella, con su extrovertida personalidad, su carisma y su poderosa ... lunes 16 julio, 2018 | 10:16:44 AM

Moïse inicia consulta para nombrar primer ministro

Tras una tensa semana que concluyó con la sorpresiva renuncia del primer ministro haitiano Jack Guy Lafontant y su gabinete, el presidente Jovenel MoÔse realiza intensas consulta ... lunes 16 julio, 2018 | 10:14:08 AM