Antorcha de los Juegos Deportivos Militares ya inició su recorrido

colimdo
colimdo

En una emotiva ceremonia, presidida por el teniente general Rubén Darío Paulino Sem, ministro de Defensa, fue iniciado el sábado el recorrido de la antorcha de los Juegos Deportivos de las Fuerzas Armadas y la Policía Nacional, acto que formó parte de la celebración del natalicio del Padre de la Patria, Ramón Matías Mella, evento que contó con la asistencia de los altos jefes militares y deportistas.

colimdoLa ceremonia del recorrido del fuego que iluminará los Juegos Militares, dedicados al ministro de Deportes, licenciado Danilo Díaz, celebrada frente a la iglesia en el Ministerio de Defensa, se inició con el himno nacional , contando con una gran asistencia de militares, que previo a esto se celebró una misa con motivo del natalicio de Mella.

El evento se realizará el 14 de marzo, en el estadio de béisbol de Monte Plata y tiene una dedicación especial al ministro Díaz, por su gran aporte a favor del deporte a nivel nacional, en las diferentes categorías.

Los Juegos Militares, cuentan con la organización del Círculo Deportivo de las Fuerzas Armadas y la Policía Nacional, que preside el vicealmirante Juan Ramón Soto de la Rosa, además con un comité para la justa deportiva que reúne a más de tres mil atletas, en más de 24 disciplinas. Con datos de Colimdo

Sobre el Autor

Agencias De Noticias

TRA Digital

GRATIS
VER