Detienen hombre degolló su concubina y dos hijos de ésta en Azua

preso
preso

Santo Domingo, República Dominicana.- Luego de siete días de intensa persecución, la Policía capturó en Santiago a un hombre que hace una semana degolló a su concubina y mató a dos adolescentes hijos de ésta, en Tábara Abajo, Azua.

José Antonio Berigüete (a) Cristian El Gago, de 35 años, fue capturado en el ensanche Libertad en Santiago, acusado de ultimar a su pareja María Altagracia Cabral Ramírez, de 32 años, y a sus hijos Héctor Junior Peña Cabral, de 14 y  Celeste Peña Cabral (a) Sarita, de 11 años.

Cristian El Gago era buscado por la Dirección de Investigaciones Criminales mediante una orden de prisisón por el triple homicidio cometido el pasado día 18 en el sector las 37 Casitas, de Tábara Abajo.

El detenido, quien reveló que es adicto a las drogas, admitió el hecho, manifestando que lo hizo cuando su concubina se negó a darle dinero para comprar sustancias narcóticas de unos RD$11,500.00 que había conseguido producto del empeño de una motocicleta.

Reveló que tras cometer el triple crimen cerró la casa, le puso candado a la puerta y se marchó hasta que fue capturado ayer por la Policía en Santiago.

El detenido fue entregado al Ministerio Público de Azua para los fines legales que correspondan.

Sobre el Autor

TRA Editor

TRA Digital

GRATIS
VER