Duelo en SPM por comunicadores asesinados

velatorio locutor SPM
velatorio locutor SPM

SANTO DOMINGO, REPÚBLICA DOMINICANA.- La ciudad de San Pedro de Macorís, la tarde de este miércoles, es un solo duelo, tras la muerte de dos comunicadores de esta localidad del Este del país, en un sangriento hecho, ocurrido ayer en la emisora FM103.

Por el suceso, el Ayuntamiento Municipal declaró tres días de duelo por el asesinato de los  comunicadores Leo Martínez y Luis Manuel Medina, iniciando hoy, para concluir el viernes a las 6 de la tarde.

Dicha decisión fue tomada en una sesión extraordinaria de la Sala Capitular, convocada por su presidente Víctor Fernández, mientras el cadáver de Luis Manuel Medina comenzó a ser velado desde el mediodía de hoy en la Funeraria San  Pedro.

Antes de ser velado, en el Parque Duarte se le hizo una parada, donde el Círculo de Locutores de esta ciudad rindió un homenaje a Medina, encabezado por el presidente de la entidad, Jacobo Reyes (El Indio Miguel), y el diputado Franklin Peña,  para quien también trabajaba el malogrado locutor como encargado de Relaciones Públicas y Prensa.

Medina, luego de ser trasladado a la Funeraria Municipal de Consuelo, recibió esta tarde cristiana sepultura, al igual que su compañero, Martínez, pero en la Necrópolis San Pedro de la Carretera Santa Fe.

TRA Noticias – Canal 45

Sobre el Autor

TeleradioAmerica

TRA Digital

GRATIS
VER