¿De qué hablará el Presidente?

EDITORIAL
EDITORIAL

https://www.youtube.com/watch?v=J8nsbFQKz1o

¿De qué hablará el Presidente?

Lo acostumbrado sería que presente las memorias de sus logros y proyectos.

Queremos que nos refresque la memoria de todo lo logrado, pero si nosotros los humildes dominicanos pondríamos Teleradio América para ver y escuchar su discurso, como haremos, quisiéramos escuchar lo siguiente: Que toque el tema de la inconformidad generalizada sobre la inseguridad ciudadana, que hable de las medidas a tomar de la sistematizada corrupción que está presente en la percepción ciudadana.

Además, que nos hable de por qué hay que subir los impuestos en un país que crece a ritmo de 7% , que nos explique por qué somos cuestionados como país sobre el caso Odebrecht.

Que nos aclare sobre la inactividad de su propio partido en defender su gobierno y que no sean las típicas bocinas desacreditadas por todo el mundo.

Que por favor presente la posición de nuestro gobierno ante el nuevo status de la política internacional, ¿qué pasa con la entrada continua de los vecinos, que nadie habla ya de eso, está todo el mundo más preocupados con el “Libro Verde” y todo lo verde posible. Nos preocupan los giros que dan nuestros nacionales olvidando sin que lo verde sea importante, los grandes peligros de nuestra nación.

Nos gustaría que no ofrezca más de lo que puede, pues seguimos endeudándonos continuamente gracias a las visitas sorpresa.

Es que acaso nuestro Presidente pierde el norte tratando de ser Santa Claus para tapar grandes grietas en el quehacer de su gobierno aumentando así nuestros problemas.

Hemos dicho mil veces hay que proteger la Presidencia no a funcionarios corruptos buscando culpables cuando están sentados sobre ellos. Presidente usted es la democracia todos los demás en el gobierno pueden ser sustituidos.

Eso queremos oir.

Sobre el Autor

TRA Noticias

TRA Digital

GRATIS
VER