Esperan Medina tome medidas contra corrupción el 27

eduardo estrella
eduardo estrella

SANTO DOMINGO, REP. DOMINICANA.- El presidente Danilo Medina debería de informar sobre las medidas que adoptará para enfrentar los males sociales que afectan al país, durante su discurso de rendición de cuentas del próximo lunes 27 de este mes.

Así lo exigió este sábado Eduardo Estrella, presidente del Partido Dominicanos por el Cambio (DXC), al ser reiterativo en el tema de la corrupción e impugnada que dice existe en la actual gestión gubernamental.

“El presidente Medina está en la obligación de rendirle cuentas al país sobre cuáles serán sus acciones contra la corrupción y la impunidad”, puntualizó Estrella, al afirmar que el pueblo está esperando respuestas claras sobre que va a ser el mandatario de manera definitiva para combatir la delincuencia.

Estrella también espera que el presidente de a conocer las medidas que tomará para detener el endeudamiento externo, así como cuáles serán las acciones que realizará para reducir el costo de la vida.

Las declaraciones de Eduardo Estrella tuvieron lugar en la ordenación episcopal del nuevo obispo auxiliar de la Arquidiócesis de Santiago, monseñor Carlos Tomás Morel Diplán, en la Pontificia Universidad Católica Madre y Maestra (PUCMM).

TRA NOTICIAS CANAL 45

Sobre el Autor

TeleradioAmerica

TRA Digital

GRATIS
VER