Gómez Mazara: MVM, descompuesto personaje de política RD

gomez mazara MVM es descompuesto
gomez mazara MVM es descompuesto

SANTO DOMINGO, REP. DOMINICANA.- Miguel Vargas Maldonado es un “descompuesto personaje de la vida política dominicana”. Es la opinión que expresó anoche el dirigente político Guido Gómez Mazara.

El exconsultor jurídico del Poder Ejecutivo se expresó en esos términos al declarar que el proceso al que sometió al presidente del Partido Revolucionario Dominicano, PRD, fue remitido por la Fiscalía a la Suprema Corte de Justicia, la semana pasada, por estafa de 2 mil 200 millones de pesos.

Gómez Mazara explicó que en la transacción de la venta de Los Tres Brazos aparecen cinco apartamentos construidos por la empresa constructora de Vargas, y que el principal ejecutivo de la Cancillería es su empleado de Vargas.

El además productor de televisión de Multimedios Teleradio América reaccionó en este sentido al ser expulsado del PRD la tarde de este viernes, donde deploró que el dirigente perredeísta Rafael Vásquez (Fiquito), a quien consideró como un reconocido truhan de la política sea quien lo expulsara.

Gómez Mazara dijo que la próxima semana hablará respecto a su expulsión, que consideró se trata de un elemento de distracción porque el fondo de todo es el proceso judicial al que ha sometido al presidente del PRD, también canciller de la República.

TRA NOTICIAS CANAL 45

Sobre el Autor

TeleradioAmerica

TRA Digital

GRATIS
VER