Madre agredió hija “porque no paraba de llorar”

Untitled 72
Untitled 72

Tomado de Viralistas

https://youtu.be/LylRjRWO6Cg

No había visto un acto tan cruel como el que cometió esta desalmada mujer, en un video de pocos segundos se pudo captar cómo golpeaba a su hija sin piedad “porque no paraba de llorar”.

El pasado 24 de febrero fueron capturadas estas escenas en Guangdong, China y fueron publicadas a través de la red social Weibo. Solamente habían transcurrido pocas horas cuando había sido visto más de ocho millones de veces.

A mitad del video se escucha como la madre dice: “¿Todavía lloras?”.

La mujer fue identificada como Chen, de 27 años, y fue denunciada a la policía de Beijao quienes le hicieron una advertencia verbal tras comprobar que la pequeña no sufría lesiones graves.

Hay evidencias contundentes que comprueban que su madre es violenta, y conflictiva, así que deberían prevenir que en el futuro ocurra una tragedia. Y además de tomar en cuenta las lesiones físicas, también deberían considerar que la salud emocional es vital para el crecimiento de un niño y las agresiones atentan contra ella.

Actualmente la pequeña se encuentra bajo la custodia de sus abuelos, se pudo conocer que la madre le dijo a la policía que estaba “bajo mucho estrés y tenía dificultades para controlar sus emociones”.

El maltrato infantil es una realidad que debería alarmarnos a todos, los niños son más pequeños, dependientes e indefensos pero son seres humanos que merecen tanto respeto como los adultos.

Sobre el Autor

Agencias De Noticias

TRA Digital

GRATIS
VER