VIDEO: Medina instruye atender pacientes con o sin seguro médico

presidente medina llama a atender pacientes con o sin seguro
presidente medina llama a atender pacientes con o sin seguro

SANTO DOMINGO, REPÚBLICA DOMINICANA.- La tarde de este jueves, el presidente Danilo Medina instruyó a que se brinde atenciones a los pacientes con o sin seguro médico.

Las indicaciones del mandatario fueron dadas al director del Hospital General y de Especialidades Nuestra Señora de la Altagracia, Félix Hernández, durante una visita sorpresa que hiciera al centro de salud.

Medina realizó un recorrido por las áreas de cirugía, emergencia y diálisis, las salas de hemodiálisis, rayos x, laboratorio e internamiento; además, conversó con pacientes que se encontraban ingresados, quienes dijeron que han sido muy bien atendidos.

El mandatario valoró el cuidado médico que se brinda en el nuevo modelo de atención, afirmó que los pacientes reciben servicio en un ambiente digno, comparable con cualquier clínica privada del país, cuyas habitaciones están equipadas con acondicionador de aire, neverita y baño amplio.

Durante la visita el presidente estuvo acompañado por el ministro Administrativo de la Presidencia, José Ramón Peralta; la ministra de Salud, Altagracia Guzmán Marcelino y el obispo de Higüey, monseñor Gregorio Nicanor Peña Rodríguez.

Estuvieron presentes además los directores de la Oficina de Ingenieros Supervisores de Obras del Estado (OISOE), Francisco Pagán y del Servicio Nacional de Salud, Nelson Rodríguez.

TRA Noticias – Canal 45

Sobre el Autor

TeleradioAmerica

TRA Digital

GRATIS
VER