Muere presunto autor de las muertes de los periodistas en San Pedro de Macorís

Victima
Victima
Sospechoso en el circulo rojo.
Sospechoso en el círculo rojo.

PEDRO DE MACORÍS. El presunto autor del asesinato de los periodistas en San Pedro de Macorís, se habría suicidado la noche de este miércoles al verse rodeado por militares en una casa del sector Los Multis de esa provincia.

Varias versiones se manejan del caso, pero lo que está confirmado es que José Rodríguez, de 59 años, murió la noche de este miércoles.

En medio del tumulto, el médico legista levantó el cadáver del sospechoso y luego fue trasladado al hospital regional Doctor Antonio Musa, ubicado en San Pedro de Macorís.

Desde el mediodía de este miércoles, la Policía Nacional inició la búsqueda del señor José Rodríguez, de 59 años de edad, por su presunta implicación en la muerte de los dos locutores en una emisora en San Pedro de Macorís.

El cuerpo del orden informó que los fundamentos de la investigación indican que el imputado es el posible autor de la muerte de los comunicadores Luis Manuel Medina Pérez y Léonidas Antonio Evangelista Martínez,  y también de las heridas que presenta Dayanina Isabel García Hernández, quien recibe atenciones médicas en un centro de salud y se encuentra en estado estable

Sobre el Autor

TeleradioAmerica

TRA Digital

GRATIS
VER