Pared Pérez: Mañana vence plazo observaciones reglamentos PLD

Pared Perez en su oficina
Pared Perez en su oficina

SANTO DOMINGO, REPÚBLICA DOMINICANA.- Mañana viernes vence el plazo para hacer las observaciones o enmiendas a los proyectos de Reglamentos para aplicar las resoluciones del VIII Congreso Ordinario Comandante Norge Botello del Partido de la Liberación Dominicana –PLD-.

La advertencia la hizo hoy el secretario general de esa organización política, Reinaldo Pared Pérez, quien recordó que los Reglamentos aprobados ya por el Comité Político, se presentarán al Comité Central en la reunión que ha sido convocada para el sábado 11 de marzo a partir de las diez de la mañana en el Gran Salón de la Casa Nacional del PLD.

Pared Pérez se refirió a este proceso al pasar inspección a la entrega de los cuadernos que contienen los proyectos de Reglamentos y la recepción de observaciones o comentarios.

En su calidad de secretario general, Pared Pérez, recibió en una amplia jornada en las  oficinas de la Secretearía General en la  Casa Nacional, decenas de comisiones de dirigentes del PLD del Distrito Nacional y Santiago, con quienes abordó diferentes temas.

TRA Noticias – Canal 45

Sobre el Autor

TeleradioAmerica

TRA Digital

GRATIS
VER