Presidente Medina encabeza tradicional desfile militar

desfile militar 2017
desfile militar 2017

SANTO DOMINGO, REPÚBLICA DOMINICANA.- Miles de personas abarrotaron las aceras de la avenida George Washington, en el malecón de la Capital, para presenciar el tradicional desfile militar en conmemoración por el 173 aniversario de nuestra Independencia Nacional.

En el desfile, encabezado por el presidente Danilo Medina, la vicepresidenta Margarita Cedeño de Fernández; la primera dama Cándida Montilla de Medina; y el ministro de Defensa, mayor general Rubén Darío Paulino Sem, se destacó un ingrediente atractivo y diferente este año, la procesión de cadetes de México y Colombia que participaron esta tarde en la tradicional parada militar.

El desfile se inició a las 4:30 de esta tarde con una salva de 21 cañonazos  y  una exhibición de los buques de la Armada Dominicana, de aviones de la Fuerza Aérea, y de los equipos terrestres del Ejército Dominicano.

Ante la tarima donde se encuentra el presidente y los demás funcionarios, situada frente al Hotel Jaragua, los organismos castrenses mostraron los equipos con que cuentan para patrullaje, vigilancia y asistencia.

Se logró observar un fuerte contingente de seguridad a todo lo ancho del malecón.

TRA Noticias – Canal 45

Sobre el Autor

TeleradioAmerica

TRA Digital

GRATIS
VER