Segura: Es necesario hacer cambios en el PLD

radhames
radhames

SANTO DOMINGO, REP. DOMINICANA.- Es un contrasentido las dificultades actuales que se presentan en el Partido de la Liberación Dominicana –PLD-, pese a contar con diferentes herramientas de trabajo.

Es la apreciación que hace en este fin de semana Radhamés Segura, miembro del Comité Político de esa organización política, quien destacó que esas herramientas han sido “el legado del más grande pensador político y social del país, el profesor Juan Bosch”.

Segura recordó a Bosch, quien puso el propio lema del PLD “Servir al Partido para Servir al Pueblo”, los Métodos de Trabajo, la Unificación de Criterios, el Centralismo Democrático entre otras, por lo que criticó que, siendo una entidad política partidaria desarrollada en base a una “disciplina consciente”,  haya involucionado a una “disciplina impuesta”.

Radhamés Segura participó junto a otros dirigentes peledeìstas y miembros del Comité Central,  en una tertulia en la Casa Nacional, con el objetivo de socializar los proyectos de Reglamentos, que ese organismo conocerá el próximo día 11 de marzo.

De ejemplo puso a candidatos y candidatas que han resultado de procesos internos cuestionables, que obligan a la organización y a su militancia a trabajar por ellos, pese a la forma irregular en que se hizo de la nominación.

“Si el PLD aplica las resoluciones del VIII Congreso Ordinario Comandante Norge Botello y retoma los principios que le dieron cohesión y fortaleza, podremos tener un cambio significativo en el Partido”  reflexionó Radhamés Segura motivando a que se impulsen esos cambios y transformaciones.

TRA NOTICIAS CANAL 45

Sobre el Autor

TeleradioAmerica

TRA Digital

GRATIS
VER