Amarante Baret someterá a delincuentes en terreno que elijan

amarante discurso
amarante discurso

SANTO DOMINGO, REPÚBLICA DOMINICANA.- Existe un grupo de delincuentes que está azotando principalmente el Gran Santo Domingo, y el ministro de Interior y Policía prometió este miércoles someter a la obediencia en el terreno que elijan, incluido la violencia.

Carlos Amarante Baret reconoció que la población tiene motivos para sentirse consternada, al admitir que existe una situación difícil con el tema de la inseguridad.

El funcionario expresó que “estamos conscientes de que hay una situación difícil con el tema de la seguridad. Sabemos que hay un grupo de delincuentes que están azotando, principalmente el Gran Santo Domingo, y tenemos respuesta para ellos”.

Dijo que se está trabajando para reducirlos a la obediencia y enfrentarlos en el terreno que ellos elijan, que ha sido el de la violencia.

“Nosotros lo que queremos es que salgan de las calles y detenerlos y someterlos a la justicia, pero los vamos a enfrentar en ese terreno también de la violencia que ellos han elegido”, apuntó el funcionario, al agregar que desde el Estado se trabaja para la profesionalización de la Policía Nacional y en las causas estructurales que generan el crimen y el delito en los barrios del país.

TRA Noticias – Canal 45

Sobre el Autor

TRA Noticias

TRA Digital

GRATIS
VER