Conforman comisión para proyectos leyes Partidos y Electoral

Lucía Medina Presidenta de la Cámara de Diputados
Lucía Medina Presidenta de la Cámara de Diputados

SANTO DOMINGO, REPÚBLICA DOMINICANA.- Fue conformada la tarde de este miércoles por la Cámara de Diputados una comisión especial que estudiará los proyectos de leyes sobre Partidos y Agrupaciones Políticas y sobre el Régimen Electoral.

Para llevar a cabo las discusiones, Lucía Medina, presidenta de la cámara baja, facultó hoy a la comisión de Junta Central Electoral.

La legisladora afirmó que por la importancia de ambas iniciativas se amerita que una comisión especial la estudie y pondera previo a ser sometida a discusión en el hemiciclo. Por lo que ese organismo solicitará al Senado conformar una comisión especial para que estudie ambos proyectos,  por tratarse de temas importantes para los legisladores y el país.

Además de Lupe Núñez, vicepresidente de la Cámara de Diputados, quien preside la comisión, estarán integrados a las discusiones los voceros de los distintos bloques de partidos políticos: Gustavo Sánchez, del Partido de la Liberación Dominicana, PLD; Alfredo Pacheco, del Partido Revolucionario Moderno, PRM; Máximo Castro Silverio, del Partido Reformista Social Cristiano, PRSC, y Radhamés González, del Partido Revolucionario Dominicano, PRD.

Junto a estos voceros, estarán Radhamés Camacho, Miriam Cabral, Karen Ricardo, Rubén Maldonado, Plutarco Pérez y Elías Serulle, entre otros.

TRA Noticias – Canal 45

Sobre el Autor

TeleradioAmerica

TRA Digital

GRATIS
VER