Dirigentes del PRD pasan al PRM

Dirigentes del PRD pasan a formar filas en el PRM
Dirigentes del PRD pasan a formar filas en el PRM

SANTO DOMINGO, REPÚBLICA DOMINICANA.- El Partido Revolucionario Moderno (PRM), juramentó a decenas de dirigentes del Partido Revolucionario Dominicano (PRD), quienes habían decidido abandonar esa organización política para formar fila en la organización opositora e integrarse a los trabajos de restructuración que vienen organizando.

Miguelina Amador junto a su equipo político abandonó el PRD por la falta de democracia en esa organización y hastiada de los malos tratos que recibió de la dirección local y nacional, y pasó a formar filas del Partido Revolucionario Moderno.

Dijo que el partido que lideró José Francisco Peña Gómez, ha sido secuestrado por un grupito echando al vacio el fuerzo y trabajo de muchos que se sacrificaron para que hoy vivamos en democracia.

Geanilda Vásquez presidenta en funciones del PRM, procedió a juramentar a  presidentes zonales y a dirigentes de Santo Domingo Norte, quienes le habían manifestado el interés de pertenecer al partido que sigue firme en mantener los ideales del Dr. José Francisco Peña Gómez, quien creyó en un partido político democrático, plural y defensor de los derechos del pueblo y de los mejores intereses de la nación.

Vásquez, dijo sentirse horada en recibir a compañeros valiosos, que vienen realizando trabajos encomiables, quienes son reconocidos por la labor social y política que estos han desarrollado durante años, al tiempo que indicó que los perredeístas tienen las puertas abiertas para buscar sus espacios.  “El PRM estará esperándolos con los brazos abiertos, estamos consiente que el deterioro de la clase política se ha marcado mucho con los últimos eventos, en el cual el PRD, ha tenido un gran protagonismo”.

TRA Noticias – Canal 45

Sobre el Autor

TRA Noticias

TRA Digital

GRATIS
VER