¿Qué pasa en el PLD?

EDITORIAL
EDITORIAL

https://www.youtube.com/watch?v=27KnCAbhFOQ

¿Qué pasa en el PLD?

Estamos viendo continuamente un partido que se muestra internamente en un antagonismo preocupante para todos los humildes dominicanos.

Que si la obra fue de Leonel Fernández, que se pudra; que si es de Danilo no lo defendemos, que si hay que meter presos por corrupción el Comité Político se tiene que reunir para repartir los culpables, la verdad que parece una reunión de incapaces que lucen como el gobierno de Maduro, en Venezuela.

¿Quién podrá salvarnos? tendrá que aparecer un chapulín que rogamos a Dios no salga chofer de camión como en nuestro querido país venezolano.

Sin menospreciar a los chóferes que son mejores que esos políticos. Todos sabemos que hay deudas de estado, de la administración de Leonel, que este gobierno engaveta solo por rencores internos, los cuales sufrimos los que en algún momento creímos en un estado de continuidad constitucional.

Señores del PLD, están llegando al punto trágico que ni siquiera ustedes creen en sí mismo. Cómo van a pedir a este pateado pueblo que crea en ustedes, la verdad dan vergüenza.

Resuelvan porque sino las marchas verdes podrían cambiar de color y los únicos culpables son ustedes.

Piensen en la nación y este humilde pueblo que gracias a ustedes parece que van a dejar de ser tan humildes como desearían.

Sobre el Autor

TeleradioAmerica

TRA Digital

GRATIS
VER