Ojalá ser izquierdista habiendo nacido rico

EDITORIAL
EDITORIAL

https://www.youtube.com/watch?v=FBAUL83GVlI

Ojalá ser izquierdista habiendo nacido rico

El sentimiento de repartición de las riquezas para una vida acomodada, para todos los humildes dominicanos, es un deseo, no importa el origen que todos tengan, lo básico en sus vidas es la capacidad de progresar.

El que nada tiene que perder, solo lograr eso debe de ser la meta de todo ser humano y el que todo lo tiene, sentir la humanidad de ver sus hermanos nacionales, no solo mejorar su modo de vida, también el orgullo de ayudar lograr esa meta.

Pero cuando todo eso es imposible por la mediocridad política que es el mayor obstáculo entre lo deseado a base de trabajo, llega el momento en que la sociedad tiene que reaccionar y marcar los verdaderos culpables de lograr ese gran anhelo de nuestro pueblo.

Las lacras políticas que no producen, no aportan nada, que solo se convierten en un costo para la sociedad que trabaja y sueña con un mejor país deben de ser señalados y separados de toda posibilidad de gobernar y dirigir el futuro de nuestra Patria.

Pensemos, si lo que hemos recibido como dirigentes merecen nuestro apoyo. Ser político no es un pecado pero corruptos sí.

Sobre el Autor

TRA Noticias

TRA Digital

GRATIS
VER