Manuel Jiménez: presidente Danilo está entrampado con escándalo Odebrecht

manuel1
manuel1

Santo Domingo, República Dominicana.- El exdiputado Manuel Jiménez dijo que el presidente Danilo Medina Sánchez está entrampado con el escándalo de la constructora brasileña Odebrecht en el país, por lo que puede correr el riesgo de ser enjuiciado políticamente.

Aseguró que si el Mandatario no permite ser investigado por la Procuraduría General de la República tras el caso de sobornos de la empresa multinacional Odebrecht quedará “sucio” para toda su vida en la historia política.

El exlegislador advirtió que de Medina continuar indiferente ante los casos de corrupción e impunidad que imperan en el territorio dominicano terminará peor que el exgobernante Leonel Fernández Reyna con el caso Quirino.

Entrevistado por el periodista Salvador Holguín en el programa “Lo Que Otros Callan” que se transmite por Teleradio América canal 45 de 3 a 4 PM, el dirigente político Jiménez indicó que Danilo “se ha vuelto soberbio e intolerante”.

“El poder ha transformado a Danilo Medina, no es el mismo que conocíamos”, resaltó.

En ese contexto, el excongresista indicó que “el pueblo ha despertado y eso es muy bueno”, ya que las marchas verdes son una muestra de que están empoderados y quieren justicia.

Sobre el Autor

TRA Editor

TRA Digital

GRATIS
VER