Invertirán RD$20 mil MM en tecnología para escuelas

download 1 4
download 1 4

También 200 millones de pesos en la instalación de una red de Wi Fi pública para acceso gratis de internet en todo el país, informó el director del Indotel,José Del Castillo Saviñón

Santo domingo, República Dominicana.- Durante los próximos tres años, el gobierno destinará 20 mil millones de pesos para la distribución masiva de equipos tecnológicos para las escuelas públicas.

José Del Castillo Saviñón, presidente del Instituto Dominicano de las Telecomunicaciones (Indotel), quien ofreció la información, adelantó, también, que el órgano regulador invertirá 200 millones de pesos para instalar una red de Wi Fi pública para acceso gratis de internet en todo el país.

En un comunicado de prensa, dijo que los equipos de tecnología serán distribuidos, a través del Ministerio de Educación en lo que tiene que ver con el programa República Digital.

Asimismo, Del Castillo Saviñón explicó que el Indotel invertirá en la instalación de la red Wi fi pública en hospitales, parques y otros espacios de fácil acceso de la población.

Sobre el Autor

TRA Editor

TRA Digital

GRATIS
VER