LGTBI recibe respaldo MMujer para incursionar en política

Ministra de la Mujer respalda colectivo LGBTI busque incursionar en la política
Ministra de la Mujer respalda colectivo LGBTI busque incursionar en la política

SANTO DOMINGO, REP. DOMINICANA.- El Encuentro Internacional Liderazgos Políticos LGTBI recibió este viernes el respaldo del Ministerio de la Mujer.

La iniciativa que agrupa a la comunidad de lesbianas, gays, bisexuales, transgénero e intersexuales (LGBTI), fue respaldada por Janet Camilo, ministra de la Mujer, por entender que se trata de una propuesta que viene a fortalecer el sistema de partidos en República Dominicana.

Camilo consideró que la participación política de la comunidad de LGTBI debe ser interpretada como evidenciada de un sistema democrático que cada día se fortalece, por lo que calificó este encuentro como una iniciativa positiva que busca aportar para que haya cambios beneficiosos para el desarrollo del país.

“Yo creo que es importante que todos los sectores de la sociedad hagamos de la vida política parte de nuestra agenda personal”, insistió la funcionaria.

“Los cambios se hacen desde adentro, por eso yo les felicito a todos y a todas… y los he felicitado, no con palabras; sino con acompañamiento, siempre…”, concluyó Camilo.

 TRA Noticias – Canal 45

Sobre el Autor

TRA Noticias

TRA Digital

GRATIS
VER