Minou: “No es escándalo la posibilidad de juicio político Medina”

ac40cc85 2586 4ef0 93ac bea74427dd92
ac40cc85 2586 4ef0 93ac bea74427dd92

SANTO DOMINGO. República Dominicana. La Presidenta del partido político Opción Democrática, Minou Tavárez Mirabal, aseguró que no debe verse como un escándalo la posibilidad de que el Presidente Danilo Medina asista a un juicio político, ya que existen declaraciones de ex ejecutivos de Odebrecht que confirman que la campaña electoral fue financiada por la empresa carioca.

Tavares Mirabal indicó que en pueblo debe continuar luchando contra la impunidad para darle fin a la crisis política creada por el partido oficialista.

“La crisis política ya es una realidad que no ha creado el pueblo dominicano con su demanda de justicia. Esta crisis surgió en el Palacio Nacional y, entre otras razones, se sustenta precisamente en la existencia de  relaciones político empresariales corruptas y cómplices. ¿Puede alguien decir que exageramos cuando hay cúpulas empresariales que han callado ante un gobierno que invierte ilegalmente 2 mil millones de dólares en terrenos cuya propiedad no tiene? ¿O que alegremente participan de una Comisión sobre Punta Catalina designada para asegurar que Odebrecht pueda seguir construyéndola?”

Reiteró su llamado a los partidos políticos para que respondan a la demanda del pueblo dominicano demostrando voluntad política para poner fin a la impunidad y de construir una forma distinta de ejercer las responsabilidades públicas.

Explicó que se debe crear un acuerdo entre los partidos políticos con la finalidad de que cumplan las leyes, se  sancionen a los corruptos y reparen los daños a la ciudadanía.

Sobre el Autor

Agencias De Noticias

TRA Digital

GRATIS
VER