PLD organiza conferencia sobre la Ley de Partidos

franklin almeyda rancier
franklin almeyda rancier

SANTO DOMINGO. República Dominicana. 

La Conferencia  se realizará en el Club de la Asociación de Mayoristas, en la Av. 27 de Febrero esq. Dr. Defilló, este jueves a las 7:00 de la noche.

Franklin Almeyda, miembro del Comité Político del Partido de la Liberación Dominicana, dictará la conferencia “El PLD y la Ley de Partidos Políticos”, organizada por el Comité Intermedio Enriquillo, que tiene su jurisdicción en el Ensanche Quisqueya y sectores aledaños.

La Conferencia  se realizará en el Club de la Asociación de Mayoristas, en la Av. 27 de Febrero esq. Dr. Defilló, este jueves a las 7:00 de la noche.

Almeyda, quien es parte de la comisión del Comité Político que ha estudiado los proyectos de Ley de Partidos, informó recientemente que el Partido de la Liberación Dominicana solo espera la integración de los partidos y la sociedad civil para aprobar la Ley de Partidos y reforma a la Ley Electoral.

Asegura que esa organización no ha aprobado las leyes de partidos políticos y reforma a la ley electoral porque está a la espera de que las otras agrupaciones políticas y entidades de la sociedad civil, se integren a las discusiones de ambos proyectos.

Franklin Almeyda Rancier agregó que el PLD ya tiene avanzadas las discusiones sobre ambos proyectos que cursan en el Congreso, y que solo esperan a la integración de los demás sectores de la sociedad para impulsar su aprobación.

La dirección del Comité Intermedio Enriquillo informó que además de los miembros del Partido de la Liberación Dominicana, puede asistir el público en general, porque es un encuentro abierto con carácter formativo, ubicada dentro del plan de trabajo de ese organismo.

Sobre el Autor

TRA Noticias

TRA Digital

GRATIS
VER