Rubén Bichara destaca disciplina dirigentes PLD

bichara
bichara

SANTO DOMINGO. República Dominicana. Rubén Bichara, miembro del Comité Político del Partido de la Liberación Dominicana afirma que esa organización está en la antesala de llevar a la práctica lo acordado en el pasado Congreso Ordinario Comandante Norge Botello, una vez se concluya con el cronograma de actividades que incluyó encuentros regionales de los miembros del Comité Central y la reunión en pleno de ese organismo, convocada para el 22 de abril próximo.

El dirigente del PLD es integrante  de la comisión designada por el Comité Político  que el pasado domingo se reunió con los miembros del Comité Central de  las provincias Pedernales, Barahona, Elías Piña, San Juan, Bahoruco e Independencia coordinada por  Temístocles Montás, trayendo de allí importantes reflexiones y sugerencias.

“Los compañeros se comportaron con mucha prudencia y respeto.  Hicieron sus observaciones, dieron su punto de vista sobre las debilidades que debe enfrentar el Partido en la situación actual”, destacó Bichara.

Dijo que las sugerencias de amplio núcleos de miembros del CC, 38 de 41 presentes en la asamblea, coincidieron en que aplicando las resoluciones del VIII Congreso, la organización se fortalecerá tanto a lo interno como hacia lo externo.

“Plantearon sus inquietudes sobre la relación partido-gobierno y la necesidad de que el Partido tenga un análisis interno para mejorar tanto con lo que son sus miembros, lo mismo que los retos y desafíos, que como organización, se tiene por delante”, acotó.

Rubén Bichara señala que fue un espacio abierto donde cada dirigente presente planteó sus inquietudes y sugerencias que fueron plasmadas en una memoria para ser remitida al Comité Político a reunirse el próximo 18 de abril.

Dijo que solo se está a la espera de sendas reuniones (la del Comité Político el 18 de abril y la del Comité Central el 22) para materializar la aplicación de las resoluciones del   VIII Congreso Comandante Norge Botello.

 

Sobre el Autor

Agencias De Noticias

TRA Digital

GRATIS
VER