Agrupación Médica IDSS expresa beneplácito por pago de incentivos

rodriguez monegro
rodriguez monegro

SANTO DOMINGO. República Dominicana. El titular del Servicio Nacional de Salud, recibió este viernes una carta del presidente administrativo de la Agrupación Médica del Instituto Dominicano de Seguros Sociales (IDSS), en la que expresa el beneplácito de ese organismo por la decisión del SNS de asumir el pago de los incentivos a los miembros del Seguro Social.

El doctor Carlos Roa expresa en la misiva que “la agrupación médica del IDSS recibe con beneplácito y agradece en la persona del doctor Monegro, director del SNS, la decisión tomada por éste en el día de hoy de asumir por parte del SNS el pago de los incentivos de Senasa a los miembros del Seguro Social (IDSS)”.

Añade: “esta Agrupación Médica sigue honrando su deber de velar por los mejores intereses de sus agremiados, gracias de todo corazón a nuestros miembros por poner en alto la confianza en este su gremio que nunca los defraudará”, y agrega, “el Seguro Social es de todos y lo defenderemos hasta las últimas consecuencias”.

Trabajando juntos, añade la misiva, “lograremos los cambios en beneficio de todos, muchas gracias y cuente usted con este gremio para el cumplimiento de los acuerdos arribados con el gobierno; este es un logro más de la Agrupación Médica del IDSS”, puntualizó.

Sobre el Autor

TRA Noticias

TRA Digital

GRATIS
VER