Aníbal Díaz, vice del PRD renuncia por “limbo existencial”

Anibal Díaz vice del PRD renuncia por limbo existencial
Anibal Díaz vice del PRD renuncia por limbo existencial

SANTO DOMINGO, REPÚBLICA DOMINICANA.- Los perredeístas viven un “limbo existencial”, porque quieren replantear sus objetivos, desmarcarse del Gobierno y recuperar la condición de fuerza legítima y opositora.

Así lo expresó hoy viernes el vicepresidente del Partido Revolucionario Dominicano (PRD) Aníbal Díaz, al presentar su renuncia como miembro de esa organización política.

El expresidente en funciones de la Juventud Revolucionaria Dominicana (JRD) le recordó en su carta al presidente del PRD, Miguel Vargas, que en el segundo año del acuerdo con  el presidente Danilo Medina, los miembros de los diferentes organismos de ese partido le han estado reclamando que los convoque para que se conozca la posición de abandonar la alianza con el Partido de la Liberación Dominicana (PLD).

Además, Díaz deploró que se hayan “usado las pocas fuerzas del PRD para adocenarse detrás de un trato displicente hacia los humildes perredeístas que mueren de nostalgia, añorando la oportunidad del reencuentro de todos los hijos de Peña Gómez, sin importar en cuál de las crisis hayan salido”.  TRA Noticias – Canal 45

Sobre el Autor

TRA Noticias

TRA Digital

GRATIS
VER