COE prohíbe uso de ríos en las provincias en alerta

COE
COE

Santo Domingo, República Dominicana.-  El Centro de Operaciones de Emergencias (COE) prohíbe los a ciudadanos  bañarse en ríos de las  provincias en alerta en este fin de semana largo, por motivo del Día Internacional del Trabajador. El llamado se hizo a través del boletín  número 20.

El COE prohíbe además las actividades deportivas o recreativas en área de montañas. El análisis del tiempo vaticina lluvias con tormentas eléctricas en las próximas 24 a 48 horas.

En alerta  roja se encuentra la provincia Duarte. Por lo que recomienda a las personas del Bajo Yuna estar pendiente a los aguaceros.

En tanto, en alerta amarilla se encuentran las provincias: Barahona, Monte Plata, Monseñor Nouel y La Vega. También San José de Ocoa, María Trinidad Sánchez, San Cristóbal y Sánchez Ramírez.

De acuerdo con el boletín número 20 continúan en alerta verde Montecristi, San Juan de la Maguana, El Seibo, Santiago, Hermanas Mirabal. Así como Azua, San Pedro Macorís, Peravia, Hato Mayor, Puerto Plata, Elías Piña, Dajabón, Samaná y La Altagracia.

Sobre el Autor

TRA Noticias

TRA Digital

GRATIS
VER