DNI no cree RD conspire contra Venezuela como afirmó su exvicepresidente

SIGFRIDO PARED
SIGFRIDO PARED

SANTO DOMINGO. República Dominicana. El director del Departamento Nacional de Investigaciones (DNI), Sigfrido Pared Pérez expresó que el país no conspira contra Venezuela, como asegura el exvicepresidente venezolano Vicente Rangel.

Sigfrido indicó que profundizará en las denuncias realizadas por el exvicepresidente venezolano.

“Ustedes saben que República Dominicana es un país que tiene rápido acceso de venezolanos que todos los días llegan al país en diferentes vuelos y como tal, podría haber algún tipo de grupo que esté tratando de desestabilizar al gobierno de Venezuela, pero no creo que usen a la República Dominicana para eso, esa es la idea que nosotros tenemos”, dijo Perez,

Pared Pérez recordó que hace seis meses se produjo una denuncia similar que hizo el jefe de la casa de gobierno de Venezuela, el general Hernández Salas, pero agregó: “…Investigamos y no hallamos nada”.

“No es la primera vez que se produce este tipo de denuncias y que autoridades de Venezuela nos alerten de que tienen conocimiento de ese tipo de acción en diferentes puntos del país, hemos investigado y hasta ahora no ha habido nada de índole político que pueda comprometernos con esa situación”, dijo.

El director del Departamento Nacional de Investigaciones (DNI), fue entrevistado en el Palacio Presidencial

Sobre el Autor

Agencias De Noticias

TRA Digital

GRATIS
VER