Emotiva historia que conmovió a Luis Fonsi

Viralistas

Al parecer el éxito del tema “Despacito” apenas comienza, las redes sociales se inundan de videos, coreografías y comentarios entorno a esta canción que está contagiando a muchos países con su ritmo.

Puedes visitar el perfil de Instagram de Luis Fonsi , él escribió en su publicación “Se me aguaron los ojos al ver esto, ¡lo que es el poder de la música! Esto pone en perspectiva las cosas verdaderamente importantes en la vida. Salud, amor, fe, familia…Que mucho nos enseñan los niños”.

Pero detrás de la emotiva escena de la niña bailando “Despacito” desde la habitación de un centro hospitalario hay una emotiva historia.

Esto sucedió en el hospital Puerto Montt de Chile, y una organización Clowntagiosos fue la responsable del video que ahora está cautivando a miles de personas.

Ellos son un grupo de voluntarios que visitan el hospital ataviados de payasos con accesorios muy coloridos y su bata blanca, para que los más pequeños puedan sonreír.

No es fácil estar en un hospital, un espacio frío y donde el dolor se hace presente así como exhaustivos tratamientos que muchos niños tienen que enfrentar junto a sus familiares que no saben cómo controlar sus sentimientos de angustia y desesperación.

Por eso la labor voluntaria de Clowntagiosos es indispensable, porque logra abrirle las puertas a la alegría, a los colores, a las sonrisas y esa es la mejor medicina. Puedes visitar su página de Facebook aquí.

VER TAMBIÉN:  El “Drone Ambulancia”, un increíble invento futurista que podría salvar tu vida

A pesar de que no podían entrar a la habitación de esa pequeña eso no fue limitante para alegrar su corazón y frente a las ventanas se encargaron de regalarle un momento inolvidable mientras bailaban juntos al ritmo de “Despacito” como parte de un reto que crearon llamado #DesafíoDespacito que consistía en bailar la canción en todo el hospital.

Facebook

La niña sobre su cama sonreía y no dejaba de seguir los pasos de estos divertidos doctores que a pesar de que estaban separados por un vidrio le transmitían amor y cercanía.  

¡Bravo por esta labor! No tiene precio lo que hacen y el impacto que logran en los pacientes y en sus familiares es grandioso.

últimas noticias
CDEEE aclara memorándum para facilitar inversiones no compromete al Estado

El funcionario estuvo acompañado del presidente del Consejo de Administración de la CDEEE, José Rafael Santana, quien tuvo a su cargo la firma del memorándum el pasado 5 de jul ...

miércoles 18 julio, 2018 | 7:47:09 PM
“The Dark Knight" regresa a la patalla grande

En "The Dark Knight", Heath Ledger dio vida al Guasón en una actuación que le mereció un Oscar póstumo.

miércoles 18 julio, 2018 | 7:32:56 PM
Acusan monjas de congregación de Madre Teresa de vender niños

El tráfico de bébes para adopciones ilegales son un gran negocio en la India, según datos del gobierno, alrededor de 100.000 niños desaparecen cada año.

miércoles 18 julio, 2018 | 7:27:13 PM
Venezuela: Capriles llama a la oposición a reorganizarse

La crisis de la oposición se da en medio de un complejo contexto económico y social y un creciente descontento popular. miércoles 18 julio, 2018 | 7:24:11 PM

Brasil confirma 677 casos de sarampión, todos importados de Venezuela

Según el Ministerio, Brasil adelanta medidas de prevención y bloqueo de la enfermedad en todo el país a través de la vacunación para interrumpir la transmisión de los brotes ... miércoles 18 julio, 2018 | 7:20:38 PM

Salud Pública advierte sobre daños de productos con ingrediente activo Valsartán

El organismo, además advierte a las personas que estén consumiendo cualquiera de los productos incluidos en la lista, ponerse en contacto de forma inmediata con su médico tratan ... miércoles 18 julio, 2018 | 6:21:16 PM

Condenan a 20 años a hombre que violó y amenazó de muerte a hijastra de 11 años

Los jueces del Cuarto Tribunal Colegiado del Distrito Nacional sentenciaron este jueves a 20 años de prisión a un hombre que fue hallado culpable de violar sexualmente a su hijas ... miércoles 18 julio, 2018 | 5:08:28 PM