Estudiantes UASD se quejan por lentitud en proceso electoral

b8fdd7b6 849c 46b2 bce5 85027b2afaf1
b8fdd7b6 849c 46b2 bce5 85027b2afaf1

SANTO DOMINGO, República Dominicana.-  Estudiantes de la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD), se quejaron este miércoles por la lentitud en el proceso de elegir la nueva directiva de la Federación de Estudiantes Dominicanos (FED).

De dos a tres horas es la espera de decenas de estudiantes en la Facultad de Ciencias de la Salud, debido a la asistencia masiva que acudió a elegir el nuevo presidente de la FED.

Según informa el decano Wilson Mejía, la facultad de salud, de la alta casa de estudios, es la que más estudiantes contiene y consta con una matrícula de 35 mil alumnos y alumnas.

Manifestó que la seguridad ha sido reforzada en el campus universitario y se dispuso revisar a los votantes previo a ejercer el sufragio para garantizar la seguridad del proceso.

Los candidatos a presidir la FED son Rafelito Valenzuela, Yimi Zapata, Jory López, Patrick Anderson, Vianolis Ogando, Ricky Arias, Orlando Golibart y Dionicio Martínez.

Se recuerda que las elecciones se suspendieron el pasado 24 de marzo, después de que se produjera un tiroteo en la Facultad de Medicina, donde murió un hombre identificado como Daniel Castillo.

Sobre el Autor

TRA Noticias

TRA Digital

GRATIS
VER