Félix Bautista responde sobre asistencia a concierto JLO

bautista
bautista

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El Senador del Partido Liberación Dominicana (PLD), por la provincia de San Juan de la Maguana desmiente categóricamente que de forma malintencionada se ha divulgado sobre su asistencia al concierto de Jennifer López en Altos de Chavón el pasado sábado santo, en la especulan, gastó dos millones de pesos en entradas.

“Estuve en el concierto, con mi esposa y mis dos hijos menores, a lo cual tenemos derecho como ciudadanos, pagamos 32 mil pesos de entrada. Estábamos sentados próximo al área general, no en el área “Front Stage”, como se ha dicho de manera maliciosa”, publicó el también Secretario de Organización del PLD y presidente de la Fundación Nacional De Desarrollo Integral (FUNDI).

Manifiesta que las informaciones deben ser veraz, auténtica, legal, oportuna y objetiva y que quienes divulgan noticias falsas violan los artículos 44 y 49 de la Constitución y el artículos 25 de la Ley 6132 de Expresión y Difusión del Pensamiento.

“Estos artículos se refieren a la no injerencia en la vida privada y familiar, el respeto al honor, la dignidad, la moral y la propia imagen”, postea el Senador en su cuenta oficial de twitter.

Sobre el Autor

Yasmel Bueno

TRA Digital

GRATIS
VER