Feria Internacional del Libro se ha visto afectada por las lluvias

FERIA DEL LIBRO 3 2
FERIA DEL LIBRO 3 2

Santo Domingo, República Dominicana.-  El pasado jueves 20 de abril se inauguró la Feria Internacional del Libro Santo Domingo 2017, puesta que estará abierta hasta el próximo lunes 1 de mayo, según pudo constatar nuestro medio en una visita a las instalaciones, la presencia del público en general se ha visto mermada, debido a las fuertes lluvias presentadas en esta semana.

Pudimos hablar con la Sra. Celia Arias, empleada de uno de los stand que participan en la feria, dijo: “se está abogando para que permanezca una semana más, porque no hemos visto resultado por el poco flujo de personas”.

Además informó que para este fin de semana, las personas que se den cita a la FILSD podrán disfrutar de un “fin de semana negro”, donde encontrarán los libros y artículos con un 50% de descuento.

El lema de esta edición es “Hay un libro para cada quien”, ya que sin importar los gustos, preferencias o necesidades, tienes la oportunidad de adquirir el libro que desees, recordar que la FILSD 2017 está dedicada al escritor René del Risco Bermúdez y cuenta con Paraguay como país invitado.

Exhortamos a todos los dominicanos a darse cita en este banquete cultural.

Sobre el Autor

TRA Editor

TRA Digital

GRATIS
VER