Madonna está enojada por su biopic no autorizada

Nueva York, Estados Unidos.- Madonna manifestó su enojo el martes por la noticia de que un estudio de Hollywood planea rodar una biopic no autorizada de sus primeros años en Nueva York cuando luchaba por entrar en el negocio de la música.

“Nadie sabe lo que yo sé y lo que he visto. Sólo yo puedo contar mi historia”, escribió la Material Girl en su cuenta en Instagram.

“Cualquier otro que lo intente es un charlatán y un tonto, buscando gratificación instantánea sin hacer el trabajo. Es una enfermedad en nuestra sociedad”, agregó.

Con el título de “Blond Ambition”, el nombre de su gira de 1990, el guión es obra de la escritora Elyse Hollander, oriunda de Los Ángeles.

La descripción del guión dice que se centra en la vida de Madonna en la Nueva York de principios de los 80, cuando la industria musical trataba a las mujeres como desechables.

Madonna, que se mudó allí en 1978 desde su natal Michigan, ha hablado en los últimos años cada vez más de sus primeras experiencias en Nueva York, llegando a contar incluso que fue víctima de una violación.

La artista de 58 años, cuyo verdadero nombre es Madonna Louise Ciccone, trabajó en una tienda de Dunkin’ Donuts en Times Square mientras trataba de estudiar danza antes de lanzar su primer álbum, en 1983.

Aunque muchas de sus canciones han sido leídas como reflexiones sobre su vida y se han escrito varios libros sobre ella, Madonna se ha mantenido al margen de trabajos autobiográficos.

Pero no es ajena a Hollywood: protagonizó películas como “Buscando desesperadamente a Susan”, “¿Quién es esa chica?” y “Evita”.

El guión de Hollander el año pasado encabezó la llamada “lista negra” de Hollywood, donde los ejecutivos de la industria votan por sus guiones favoritos que han estado en circulación pero no han sido seleccionados para producirse.

The Hollywood Reporter dijo el lunes que Universal había dado el visto bueno al proyecto. Agregó que “Blond Ambition” sería coproducida por Michael De Luca, quien ha trabajado en los thrillers eróticos “Cincuenta sombras de Grey” y en “La red social”, así como en la gala de los Óscar.

Hollander trabajó previamente en el “detrás de las cámaras” de la película ganadora de un Oscar “Birdman o (La inesperada virtud de la ignorancia)” y terminó un cortometraje, “Nikolai”, sobre un niño gitano que escudriña en su propia identidad mientras se adapta a la cultura estadounidense.

 

Fuente: AFP
últimas noticias
Correa: Moreno retrasó Ecuador "20 años" en sus seis meses de presidencia

El presidente de Ecuador Lenín Moreno "en seis meses, ha retrasado 20 años el país", asegura su predecesor Rafael Correa en una entrevista a la AFP, días antes de participar en ...

jueves 23 noviembre, 2017 | 10:56:46 AM
Canciller Miguel Vargas dispone creación secciones comerciales en embajadas y consulados

El Ministerio de Relaciones Exteriores (MIREX) emitió la resolución No. 05-2017 que crea secciones comerciales en las Embajadas y Consulados dominicanos para institucionalizar la ...

jueves 23 noviembre, 2017 | 10:43:34 AM
PRD incorpora grupo renuncia del PRSD

Este miércoles, miembros del Partido Revolucionario Social Demócrata (PRSD), renunciaron a las filas de su partido para integrarse al Partido Revolucionario Dominicano (PRD).

jueves 23 noviembre, 2017 | 10:32:11 AM
Argentina investiga si hubo explosión en el submarino desaparecido

Tras ocho días de intensa búsqueda del submarino desaparecido en el Atlántico Sur con 44 tripulantes, Argentina investigaba este jueves si hubo una explosión a bordo de la nave ... jueves 23 noviembre, 2017 | 10:06:58 AM

Según algunas fuentes, "Ben Affleck" recae en el alcoholismo

La recaída del actor coincide con las revelaciones que lo involucran con el caso del productor en decadencia Harvey Weinstein, de quién Affleck era amigo desde sus inicios. jueves 23 noviembre, 2017 | 10:00:45 AM

El minado de Bitcoin alrededor del mundo: ya consume más energía que 159 países

El auge del Bitcoin ha traído consigo una realidad que pocos imaginaban hace unos años: un consumo masivo de electricidad para que todas las operaciones puedan llevarse a cabo. jueves 23 noviembre, 2017 | 9:51:29 AM

Indignación en Irak por un proyecto de ley sobre "matrimonios infantiles"

Una propuesta en el parlamento iraquí para eliminar la edad mínima a la que las chicas musulmanas pueden casarse levantó ampollas entre sus detractores, que ven la iniciativa co ... jueves 23 noviembre, 2017 | 9:50:05 AM