Movimiento Verde pide la destitución de Amarante Baret

Bartolomé Pujals
Bartolomé Pujals

Santo Domingo, República Dominicana.- Bartolomé Pujals, Coordinador del Movimiento Verde contra la corrupción y la impunidad  pidió este jueves que el Presidente de la República destituya al Ministro de Interior y Policía, Carlos Amarante Baret, por este insinuar que el movimiento busca desestabilizar al gobierno.

Así mismo, Pujals expresó que Amarante Baret utiliza los mecanismos del Estado para escuchar las llamadas de los ciudadanos que apoyan al Movimiento Verde cuestionando: “¿Por qué él no intercepta a los corruptos?”.

En la entrevista ofrecida al programa “El Poder de la Gente” transmitido por Teleradio América, canal 45 de 5:00 P.M. a 7:00 P.M.,  Bartolomé emplazó al Procurador Jean Alain Rodríguez a revelar los nombres de los sobornados en el caso de Odebrecht.

“El gobierno tiene que demostrar que los fondos invertidos en la campaña del presidente Danilo Medina, no son de Odebrecht” expresó.

Apuntando  que el Partido de la Liberación Dominicana es la organización que tiene más  responsabilidad en el caso  Odebrecht. Y que el gobierno no tiene capacidad para atender los casos de corrupción.

De igual modo dijo que la oposición política no puede pertenecer al Movimiento Verde porque a ellos también se les cuestiona.

Sobre el Autor

TRA Noticias

TRA Digital

GRATIS
VER