Peralta: “Es un disparate” acusarlo extorsionar en caso Mateo Fabrillet

blas peralta descargado
blas peralta descargado

SANTO DOMINGO, REPÚBLICA DOMINICANA.- La tarde de este viernes, a su salida de los tribunales de Ciudad Nueva, el empresario del transporte Blas Peralta negó que sus abogados o él mismo hayan querido inculpar a otras personas por la muerte del exrector de la Universidad Autónoma de Santo Domingo, Mateo Aquino Febrillet.

Peralta, al ser trasladado para ser notificado sobre el inicio del juicio, destacó que “es disparate lo que están hablando, nadie está en eso”.

El abogado de la familia del exrector había denunciado, previo a dictarse auto apertura a juicio en el caso, que presuntamente Blas Peralta le ofreció dinero a un coimputado para que se declare culpable del hecho.

A principios de este mes, el juez del Sexto Juzgado de la Instrucción del Distrito Nacional envió a Peralta y acusados a juicio de fondo y les mantuvo la prisión preventiva que les fue impuesta como medida de coerción.

El proceso será conocido por el Primer Tribunal Colegiado del Distrito Nacional, presidido por Gissele Méndez, a partir del próximo 18 de mayo.

TRA Noticias – Canal 45

Sobre el Autor

TeleradioAmerica

TRA Digital

GRATIS
VER