Proclaman en Marcha Verde indignación puede ser rebeldía

Proclaman en Marcha Verde indignación puede ser rebeldía
Proclaman en Marcha Verde indignación puede ser rebeldía

SANTO DOMINGO, REP. DOMINICANA.- “La indignación de la población puede convertirse en una rebeldía popular”.

Fueron las palabras del padre Ramón Alejo (Moncho), como parte de la proclama con la que culminó esta tarde del domingo la concentración de la Marcha Verde en la ciudad de San Francisco de Macorís, provincia Duarte, en reclamo del cese a la impunidad y la corrupción en el país.

El sacerdote reclamó acciones concretas para llevar a los corruptos a la justicia, y que se les confisquen sus bienes para ser invertidos a favor de los sectores más vulnerables del país.

Padre Moncho además advirtió que la tapa de la paciencia del pueblo se ha desbordado y una muestra de ello es la masiva presencia de personas en esta marcha de hoy y en otras que se han realizado anteriormente.

La marcha estuvo vigilada y orientada por agentes policiales y transcurrió sin ningún incidente, donde ciudadanos de diferentes puntos del Cibao y de la Capital se dieron cita.

En la marcha participaron dirigentes sindicales, profesionales, religioso y políticos, entre estos Jesús Vásquez, Guillermo Moreno, Minou Tavárez Mirabal, Fidelio Despradel, Narciso Isa Conde, Siquió NG de la Rosa, Rafael Fafa Taveras y otros.

TRA NOTICIAS CANAL 45

Sobre el Autor

TeleradioAmerica

TRA Digital

GRATIS
VER