Promese hace donativo a organismos socorro y hospitales por SS

promese dona medicamentos a hospitales y organismos de socorro para semana santa
promese dona medicamentos a hospitales y organismos de socorro para semana santa

SANTO DOMINGO, REPÚBLICA. DOMINICANA.- Diez millones de pesos en medicamentos e insumos médicos fueron donados hoy por el Programa de Medicamentos Esenciales, Central de Apoyo Logístico ( Promese/Cal) a seis organismos de socorro y 31 hospitales, para ser utilizados en los operativos de Semana Santa 2017.

Antonio Peña Mirabal, director de Promese/Cal, al momento de la entrega, n el local de Promese/Cal, ubicado en la Ciudad de la Salud, en Villa Mella, explicó que con esa donación, las personas que se trasladen al interior de país durante el asueto de Semana Santa, podrán contar con medicamentos ante cualquier eventualidad.

Fueron beneficiadas con este donativo la Cruz Roja, Cuerpo de Bomberos, el Centro de Operaciones de Emergencias, la Defensa Civil, el Sistema Nacional de Atención a Emergencias y Seguridad 9-1-1, y la Dirección de Emergencias ante Desastres del Ministerio de Salud Pública, cuya inversión en donación de medicamentos es de 869 mil 336 pesos.

Mientras que los hospitales favorecidos son el San Vicente de Paúl, Doctor Antonio Musa, Jaime Mota, Darío Contreras, Profesor Juan Bosch, Ney Arias Lora, Ricardo Limardo, Nuestra Señora de Regla, entre otros.

TRA Noticias – Canal 45

Sobre el Autor

TeleradioAmerica

TRA Digital

GRATIS
VER