"Rápido y furioso 8" sigue al tope de la taquilla norteamericana

Los Ángeles, Estados Unidos.–  La octava entrega de la célebre saga “Rápido y furioso” se mantiene a la cabeza de la taquilla norteamericana por segunda semana, tras haber efectuado la mejor entrada histórica en las salas de todo el mundo el pasado fin de semana, según cifras provisionales publicadas este domingo.

La película de Felix Gary Grayde, con Vin Diesel, Dwayne Johnson y Michelle Rodriguez, ganó 38,6 millones de dólares este fin de semana en Estados Unidos y Canadá y 163,5 millones desde su estreno.

En el mercado internacional esta súper producción, de un presupuestos estimado de 250 millones de dólares, consiguió la cifra récord de 433,2 millones en tres días la semana pasada, más que “Jurassic World” (2015), que tenía hasta ahora el récord de mejor estreno de América del Norte.

Está previsto que la saga continúe, con otros dos episodios en 2019 y 2021.

La película animada “Baby Boss”, de los estudios Dreamworks, quedó relegada a segunda posición en su cuarta semana, ganando 12,7 millones de dólares y 136,9 millones en total.

“La Bella y la Bestia”, nueva versión de Disney con Emma Watson, se mantiene en el tercer puesto con ventas de entradas de 9,9 millones de dólares en tres días y 471 millones de dólares en sus seis semanas de proyección.

La novedad “Nacidos en China”, un documental de aventura dirigido por Chuan Lu con John Krasinski y Zhou Xun, se sitúa en cuarta posición, con una cosecha de 5,1 millones de dólares.

EL filme cuenta los destinos de tres familias de animales que se entrecruzan en las tierras salvajes de China: el panda majestuoso, el astuto mono dorado y la inaccesible pantera de las nieves.

Los abuelitos de “Asalto a la antigua”, quedan en quinto lugar. Los octogenarios Morgan Freeman, Michael Caine y Alan Arkin intentan asaltar el banco que los arruinó cuando sus pensiones se difuminaron. La comedia, que recaudó 5 millones en el fin de semana, ha generado en total 31,7 millones en tres semanas.

A continuación el resto de la lista:

6 – “Los pitufos en la aldea perdida”: 4,85 millones de dólares (33,3 millones en tres semanas)

7 – “Mío o de nadie”: 4,80 millones en su primera semana.

8 – “Mary”: 4,5 millones (10,7 millones en tres semanas)

9 – “La promesa”: 4 millones en su estreno.

10 – “Z, la ciudad perdida”: 2,14 millones (2,29 en dos semanas)

Fuente: AFP

Las más vistas
    últimas noticias
    Internet a través de teléfonos celulares ya es una realidad en Cuba

    Los clientes de pospago, que incluyen desde empresas y embajadas hasta organizaciones no gubernamentales, ya desde diciembre pasado pueden contratar planes de datos limitados.

    martes 17 julio, 2018 | 8:58:19 PM
    Perú: Vizcarra pide remover electores de jueces corruptos

    El presidente dijo que los “graves y escandalosos audios” que difundieron los periodistas peruanos del portal investigativo IDL-Reporteros y del programa televisivo Panorama ...

    martes 17 julio, 2018 | 8:34:42 PM
    Google instalará un cable que cruzará el Atlántico desde EEUU a Francia

    En enero, Google había anunciado la construcción de un nuevo cable trasatlántico en una inversión conjunta con Facebook entre Estados Unidos e Irlanda y Dinamarca.

    martes 17 julio, 2018 | 7:49:28 PM
    Nicaragua superará crisis que le impone EEUU, dice Maduro

    La ONU acusó este martes a las autoridades de Nicaragua de graves violaciones a los derechos humanos. Estados Unidos, la UE y países latinoamericanos -especialmente del Grupo de ... martes 17 julio, 2018 | 7:43:24 PM

    Sentencian a 20 años de cárcel a hombre violó hijastra de 11 años

    La procuradora fiscal litigante Wendy González manifestó que, desde el 05 de agosto del 2017 en reiteradas ocasiones, el hombre agredió sexualmente a la víctima, a quien éste ... martes 17 julio, 2018 | 7:24:06 PM

    Marc Anthony compra luja mansión en Coral Gables, Florida

    La mansión de estilo Mediterráneo, de cerca de 2,000 metros cuadrados, consta de 3 plantas, 12 habitaciones, 3 cocinas y ascensor, entre otros elementos. martes 17 julio, 2018 | 6:54:03 PM

    Enrique y Meghan visitan exposición sobre Nelson Mandela en Londres

    La exposición curada por el Museo del Apartheid en Johannesburgo, se inaugurará el martes en el Southbank Center de Londres. martes 17 julio, 2018 | 6:48:13 PM