"Rápido y furioso 8" sigue al tope de la taquilla norteamericana

Los Ángeles, Estados Unidos.–  La octava entrega de la célebre saga “Rápido y furioso” se mantiene a la cabeza de la taquilla norteamericana por segunda semana, tras haber efectuado la mejor entrada histórica en las salas de todo el mundo el pasado fin de semana, según cifras provisionales publicadas este domingo.

La película de Felix Gary Grayde, con Vin Diesel, Dwayne Johnson y Michelle Rodriguez, ganó 38,6 millones de dólares este fin de semana en Estados Unidos y Canadá y 163,5 millones desde su estreno.

En el mercado internacional esta súper producción, de un presupuestos estimado de 250 millones de dólares, consiguió la cifra récord de 433,2 millones en tres días la semana pasada, más que “Jurassic World” (2015), que tenía hasta ahora el récord de mejor estreno de América del Norte.

Está previsto que la saga continúe, con otros dos episodios en 2019 y 2021.

La película animada “Baby Boss”, de los estudios Dreamworks, quedó relegada a segunda posición en su cuarta semana, ganando 12,7 millones de dólares y 136,9 millones en total.

“La Bella y la Bestia”, nueva versión de Disney con Emma Watson, se mantiene en el tercer puesto con ventas de entradas de 9,9 millones de dólares en tres días y 471 millones de dólares en sus seis semanas de proyección.

La novedad “Nacidos en China”, un documental de aventura dirigido por Chuan Lu con John Krasinski y Zhou Xun, se sitúa en cuarta posición, con una cosecha de 5,1 millones de dólares.

EL filme cuenta los destinos de tres familias de animales que se entrecruzan en las tierras salvajes de China: el panda majestuoso, el astuto mono dorado y la inaccesible pantera de las nieves.

Los abuelitos de “Asalto a la antigua”, quedan en quinto lugar. Los octogenarios Morgan Freeman, Michael Caine y Alan Arkin intentan asaltar el banco que los arruinó cuando sus pensiones se difuminaron. La comedia, que recaudó 5 millones en el fin de semana, ha generado en total 31,7 millones en tres semanas.

A continuación el resto de la lista:

6 – “Los pitufos en la aldea perdida”: 4,85 millones de dólares (33,3 millones en tres semanas)

7 – “Mío o de nadie”: 4,80 millones en su primera semana.

8 – “Mary”: 4,5 millones (10,7 millones en tres semanas)

9 – “La promesa”: 4 millones en su estreno.

10 – “Z, la ciudad perdida”: 2,14 millones (2,29 en dos semanas)

Fuente: AFP

últimas noticias
Usain Bolt, indignado por ser convocado a un control antidopaje sorpresa

El jamaicano de 32 años fue titular por primera vez el 12 de octubre en un partido amistoso en el que anotó dos goles. Ahora que la temporada de la A-League comienza en unos día ...

lunes 15 octubre, 2018 | 3:20:32 PM
amal Crawford, refuerzo de lujo para los Phoenix Suns

Reputado veterano en la Liga, servirá tanto dentro de la cancha como fuera como mentor de los rookies y jóvenes que llenan la plantilla de los Suns.

lunes 15 octubre, 2018 | 3:17:15 PM
Los Medias Rojas cumplieron con su encomienda de igualar la serie

El domingo volvió a funcionarle una de sus movidas, y a la postre los Medias Rojas de Boston empataron la Serie de Campeonato de la Liga Americana con un triunfo 7-5 sobre los Ast ...

lunes 15 octubre, 2018 | 3:15:35 PM
Los Warriors de Golden State tienen un nuevo vecino en su división: LeBron James

Los Clippers de Los Ángeles, que han terminado segundos en esas cuatro temporadas, entraron en una reconstrucción, lo que le abre las puertas a los Lakers para colocarse como es ... lunes 15 octubre, 2018 | 3:13:59 PM

Luis Abinader: "construcción carretera Cibao Sur está en agenda si gano las elecciones"

El aspirante a la presidencia de la República por el Partido Revolucionario Moderno, Luis Abinader, proclamó que de ganar las elecciones, construiría la carretera Cibao Sur part ... lunes 15 octubre, 2018 | 12:55:30 PM

Analizan factores que alientan crecimiento económico sin traumas

Las experiencias de Puerto Rico y Bolivia revelan que es fundamental para lograr un desarrollo sostenible que los gobiernos fomenten un ambiente propicio para los negocios, garanti ... lunes 15 octubre, 2018 | 12:35:38 PM

Facebook agrega nueva opción para eliminar los mensajes enviados en Messenger

Facebook Messenger está realizando pruebas de una función que permitirá retirar un mensaje enviado, la cual llevaría como nombre “Unsend”, según reportó el portal TechCr ... lunes 15 octubre, 2018 | 12:32:29 PM