Regidor PRM fue atacado por desconocidos que quisieron secuestrarlo

Nelson Abreu
Nelson Abreu

SANTIAGO. República Dominicana. El regidor del Partido Revolucionario Moderno (PRM) Nelson Abreu denunció que la noche de este lunes, dos desconocidos intentaron secuestrarlo y asesinarlo mientras visitaba una farmacia en la avenida Monumental de Santiago.

Abreu narró que los desconocidos lo siguieron hasta la farmacia y durante un forcejeo, uno de los sujetos disparó impactando la parte delantera del vehículo de la víctima. En ese momento el guardián del establecimiento comercial acudió e hizo varios disparos, logrando detener a uno de los desconocidos.

Dijo que posteriormente se presentó en la sede del Comando Regional Cibao Central de la Policía Nacional, donde fue recibido por el general de brigada Víctor Hernández Vásquez, quien ordenó una investigación de lo denunciado.

Abreu mantiene un enfrentamiento abierto con las autoridades edilicias locales, ya que ha sometido en varias ocasiones al alcalde Abel Martínez por alegadas irregularidades que vienen sucediendo en el Ayuntamiento local.

Sobre el Autor

Agencias De Noticias

TRA Digital

GRATIS
VER