Salud de Steve Kerr preocupa a los Warriors

steve-kerrEl tercer triunfo de Golden State sobre los Blazers, que pone con pie y medio a los Warriors en la siguiente ronda de los playoffs, estuvo marcado sin embargo por una ausencia en la banda que se ha convertido en la mayor preocupación ahora mismo de la franquicia de Oakland.

Steve Kerr no se sentó en el banquillo para dirigir el duelo que supondría el 3-0 en la serie para los suyos. Kerr causó baja por problemas de salud y fue sustituido por su asistente, Mike Brown, quien tomó las riendas de la dirección.

De todos son sabidos los problemas pasados de Kerr, incluida una durísima recuperación tras pasar por el quirófano en verano de 2015 para solventar una hernia de disco.

La intervención salió mal al sufrir una pérdida de fluido espinal, e incluso el entrenador llegó a usar marihuana para paliar sus dolores y causó baja durante la pretemporada y los 43 encuentros iniciales de la Temporada Regular 2015/16.

Sin embargo, a pesar de los antecedentes, en Golden State se encuentran muy alarmados por la baja de anoche. Muy mal tenía que verse Kerr para no sentarse a dirigir en un partido de playoffs.

Según informa The Mercury News, el técnico apenas podía andar ayer, sufría un dolor que no había experimentado antes y será baja para lo que resta de serie ante Portland.

Los Warriors no dieron detalles de la baja de Kerr, aludiendo simplemente a que era por “enfermedad”. La poca información aportada no iba en la línea de no dar más datos de los deseados, sino que simplemente en la propia franquicia no sabían qué estaba pasando y hasta qué punto estaba enfermo Kerr.

Según ESPN Kerr sí estuvo con el equipo el sábado por la mañana, pero a partir de ahí fue incapaz de acompañar a la plantilla y estar presente en la sesión de tiro previa al choque contra los Blazers.

El medio norteamericano además informa que Kerr lleva enfermo toda la semana.

“Está pasando por un duro momento físicamente, y lo primero es cuidarse y asegurarse de estar en el camino de la recuperación para sentirse como siempre”, dijo Stephen Curry a los medios de comunicación tras el partido en Portland. Curry incluso se llevó la pelota del encuentro para dársela a su entrenador como detalle de sus jugadores. Con datos de NBA Maniacs

Las más vistas
    últimas noticias
    Internet a través de teléfonos celulares ya es una realidad en Cuba

    Los clientes de pospago, que incluyen desde empresas y embajadas hasta organizaciones no gubernamentales, ya desde diciembre pasado pueden contratar planes de datos limitados.

    martes 17 julio, 2018 | 8:58:19 PM
    Perú: Vizcarra pide remover electores de jueces corruptos

    El presidente dijo que los “graves y escandalosos audios” que difundieron los periodistas peruanos del portal investigativo IDL-Reporteros y del programa televisivo Panorama ...

    martes 17 julio, 2018 | 8:34:42 PM
    Google instalará un cable que cruzará el Atlántico desde EEUU a Francia

    En enero, Google había anunciado la construcción de un nuevo cable trasatlántico en una inversión conjunta con Facebook entre Estados Unidos e Irlanda y Dinamarca.

    martes 17 julio, 2018 | 7:49:28 PM
    Nicaragua superará crisis que le impone EEUU, dice Maduro

    La ONU acusó este martes a las autoridades de Nicaragua de graves violaciones a los derechos humanos. Estados Unidos, la UE y países latinoamericanos -especialmente del Grupo de ... martes 17 julio, 2018 | 7:43:24 PM

    Sentencian a 20 años de cárcel a hombre violó hijastra de 11 años

    La procuradora fiscal litigante Wendy González manifestó que, desde el 05 de agosto del 2017 en reiteradas ocasiones, el hombre agredió sexualmente a la víctima, a quien éste ... martes 17 julio, 2018 | 7:24:06 PM

    Marc Anthony compra luja mansión en Coral Gables, Florida

    La mansión de estilo Mediterráneo, de cerca de 2,000 metros cuadrados, consta de 3 plantas, 12 habitaciones, 3 cocinas y ascensor, entre otros elementos. martes 17 julio, 2018 | 6:54:03 PM

    Enrique y Meghan visitan exposición sobre Nelson Mandela en Londres

    La exposición curada por el Museo del Apartheid en Johannesburgo, se inaugurará el martes en el Southbank Center de Londres. martes 17 julio, 2018 | 6:48:13 PM