Tavárez Mirabal: Acuerdo con Obedrecht apoya impunidad

Tavárez Mirabal Acuerdo con Obedrecht apoya impunidad
Tavárez Mirabal Acuerdo con Obedrecht apoya impunidad

SANTO DOMINGO, REP. DOMINICANA.- Como una negación a la justicia definido este fin de semana el acuerdo de homologación por parte de la dirigente política Minou Tavárez Mirabal.

La presidenta del partido Opción Democrática, lo considera así ya que “garantiza la impunidad”, al tiempo que envía un mensaje al país de que no va haber  justicia con respecto al delito, que este no será juzgado.

Tavárez  se refirió a este movimiento hecho por la Procuraduría General de la República como una vergüenza para la nación y una violación de la Soberanía Nacional ante una empresa que ha declarado que se ha robado el dinero del pueblo dominicano a través de sobrevaluaciones de obras y el pago de sobornos a funcionarios para conseguir contratos.

La exdiputada consideró como importante y trascendental que la población continué manifestándose, demostrando su sed de justicia, su descontento y defendiendo lo que les pertenece.

La dirigente política invitó la ciudadanía a marchar hoy domingo 23 en San Francisco de Macorís, a partir de las 10:00 de la mañana.

Recordó que el Movimiento Verde no es contra Odebrecht, ni contra nadie en particular, sino un desacuerdo con la impunidad que ha sistematizado la corrupción por tantos años, que ha sustentado las relaciones políticas en la República Dominicana.

TRA NOTICIAS CANAL 45

Sobre el Autor

TeleradioAmerica

TRA Digital

GRATIS
VER