Diputado Bautista condena la trampa que le pusieron a “Guanchy”

unnamed 2 2
unnamed 2 2

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El diputado de la Provincia Espaillat por el Partido Revolucionario Moderno (PRM), Andrés Enmanuel Bautista, condenó este miércoles la trampa que quisieron colocar agentes de la Policía Nacional al popular activista social Juan Comprés (Guanchy), para fusilarlo moralmente.

El legislador exigió que sean condenados tanto los actores materiales como los intelectuales de un hecho que ha consternado a la sociedad dominicana.

Consideró de insólito que en la actualidad se sigan suscitando este tipo de hechos vergonzosos que eran propios de los tiempos de dictaduras pasadas, con el único fin de desmeritar la lucha de auténticos defensores del pueblo y los ideales de la democracia.

Asimismo, expresó que “el peregrino” debería ser indemnizado por todos los atropellos físicos sufridos, así como la intentona de desmoralizarlo socialmente, algo que calificó como “un daño irreparable”.

“Ponerle droga a un ciudadano como este, es una muestra de la pobre creatividad y desesperación que tiene la gestión de Danilo Medina para desacreditar la “Marcha Verde”, que lleva varios meses desarrollándose de forma pacífica en contra de la corrupción y la impunidad en su Gobierno”, externó Bautista.

Bautista hizo las declaraciones en una rueda de prensa junto a los demás congresistas del bloque de diputados del PRM quienes expresaron el apoyo incondicional de la bancada opositora al diputado Enmanuel Bautista y en consecuencia a Juan Comprés.

Sobre el Autor

TRA Noticias

TRA Digital

GRATIS
VER