Casa PLD se prepara para retos y compromisos 2017

casa del PLD
casa del PLD

SANTO DOMINGO. República Dominicana. Preparando al personal para los múltiples compromisos de trabajo y actividades asumidas por la  Dirección Política del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) para este año,  se realizó una asamblea motivadora el pasado fin de semana.

La actividad se realizó  en uno de los salones internos de la sede nacional del PLD, presidida por el Consejo de Administración, unidad de apoyo de la Secretaría General.

En el desarrollo de la agenda se informó de recientes designaciones y cambios en procura de hacer más eficiente el trabajo en vista de los compromisos asumidos.

Se dio a conocer la promoción de Newton Mota como sub encargado de Recursos Humanos, con las funciones de encargado y de Yoselín Lebrón, asistente.

“Se le presentó al personal la nueva estructura de Recursos Humanos, informando de la promoción de Mota,   quien viene de especializarse en el área, adelantando las expectativas de reuniones y eventos en la sede nacional del PLD, a propósito de su relanzamiento”, informó Maribel Acosta de la Secretaría General.

El personal que presta servicio en la Casa Nacional del PLD auxilia las oficinas de las diferentes secretarías, se cuenta con un Centro de Contacto, área de mantenimiento, orden, seguridad y protocolo, quienes trabajan de forma coordinada en los montajes de reuniones y asambleas.

El Partido de la Liberación Dominicana tiene por meta aprovechar este 2017 para aplicar las decisiones aprobadas en el VIII Congreso Ordinario Comandante Norge Botello, que significa un relanzamiento orgánico con la planificación  de reuniones, conferencias y planes de trabajo de sus organismos y órganos.

Al inicio de la asamblea se hizo llegar el mensaje del secretario general, Reinaldo Pared Pérez, felicitando al personal por su comportamiento y por asimilar con acierto las nuevas tareas asignadas, después de la ampliación de la edificación y el nuevo esquema de trabajo adoptado.

Sobre el Autor

Agencias De Noticias

TRA Digital

GRATIS
VER