Díaz Rúa desmiente haya amenazado con hundir al Gobierno

Rúa e1495645360889
Rúa e1495645360889

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El exministro de Obras Públicas y Comunicaciones (MOPC) y Secretario de Finanzas del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Víctor Díaz Rúa negó este miércoles que haya amenazado con hundir al Gobierno, si se le desconsidera en las investigaciones del caso Odebrecht.

“Yo no tengo ningún elemento que pueda hundir al Gobierno, además de que no quiero hacerlo, porque yo soy del PLD y este es mi gobierno. El presidente de la República es Danilo Medina y el fue quien me llevó al PLD”, agregó.

Por otro lado, Díaz Rúa confirmó su relación de amistad con la presidenta de la Segunda Sala Penal de la Suprema Corte de Justicia, Miriam Germán Brito.

Sostuvo que sí es amigo de ella como persona, no como jueza y que sus vínculos no implican en absoluto un trato preferencial en asuntos judiciales.

“La magistrada Miriam Germán y yo jamás hemos hablado de temas que tengan que ver con su profesión de juez”, recalcó el exministro tras ser entrevistado vía telefónica en un programa radial.

AUDIO ÍNTEGRO

Sobre el Autor

Yasmel Bueno

TRA Digital

GRATIS
VER