Comisión Interamericana de Derechos Humanos

EDITORIAL
EDITORIAL

https://www.youtube.com/watch?v=wOXFVBflE9s

 

Si bien es conocido que somos críticos a los gobiernos porque entendemos es la función de un medio de comunicación, también entendemos que por posiciones que tome el gobierno en relación a países que están mal vistos por esta comisión, posición que no apoyamos, se nos categorice como uno de los tres países peor vistos en el continente.

Es un error del estado apoyar a países como Venezuela, una dictadura criminal que acabó con ese pobre pueblo.

Hasta la opción de la Organización Deportiva Panamericana (Odepa) de nuestro José Joaquín Puello, estamos seguro fue afectada por esta negligencia de nuestro gobierno.

Pero de acusar al gobierno de Danilo Medina de ser violador de los derechos básicos de los humildes Dominicanos no lo aceptamos, entendemos que es un absurdo y solo una retaliación contra nuestro país.

Libertades las tenemos todas, que tengamos serios problemas con la justicia es cierto, pero libertades las tenemos todas, que tengamos problemas con la seguridad ante la delincuencia es cierto, pero las libertades son respetadas.

Por esta situación, hemos sido tan radicales contra nuestro gobierno, por su posición hacia la dictadura de Venezuela, ahí están las consecuencias, aunque cada día nos financien más el petróleo.

Pero, compararnos a Cuba y Venezuela es un abuso, un absurdo y definitivamente una injusticia contra nuestro gobierno y nuestra nación.

Sobre el Autor

TRA Noticias

TRA Digital

GRATIS
VER