El presidente Danilo Medina entrega escuela básica en Pedernales

DAinVtSW0AUte3w
DAinVtSW0AUte3w

PEDERNALES – El presidente Danilo Medina entrega escuela básica en Pedernales, se trata del moderno centro educativo Firgia Maritza Méndez Fernández en el sector Las Flores, en Pedernales, el cual funcionará bajo la modalidad de Jornada Extendida e  incrementará a 800 el número de estudiantes beneficiados en este sector.

Gonzalez Castillo, director del Ministerio de Obras Publicas y Comunicaciones de la República Dominicana dijo que este plantel escolar es una muestra clara del compromiso que tiene el Presidente Medina con los mas necesitados y que esta construido bajo altos estándares de calidad.

En la entrega del nuevo planten también estuvieron presentes junto al Presidente Medina, el viceministro de Educación Víctor Sánchez, el Párroco Joaquín Rámirez, autoridades, maestros y estudiantes pertenecientes a la nueva escuela.

Las palabras de apertura de la actividad estuvieron a cargo de la directora del plantel educativo Deopatria Geovanny Mancebo, quien agradeció al presidente Medina su presencia en la actividad.

Sobre el Autor

TRA Noticias

TRA Digital

GRATIS
VER