El rapero Travis Scott detenido por incitar a “disturbios”

Travis Scott
Travis Scott

Nueva York, Estados Unidos.- El rapero Travis Scott fue detenido tras un concierto en Arkansas acusado de “incitar a disturbios” cuando la multitud se abalanzó sobre el escenario, lo que provocó varios heridos.

En el último incidente de este tipo en que se ve involucrado el músico de 25 años, la noche del sábado una muchedumbre eufórica atravesó las barreras de seguridad para acercarse a él en el Arkansas Music Pavilion, en la ciudad de Rogers, al noroeste del país.

Los videos disponibles en internet muestran a Scott bailando enérgicamente y animando al ya eléctrico público, pero luego les pide que retrocedan y agradece educadamente a los agentes de bomberos tras terminar de interpretar su éxito “Goosebumps”.

La policía de Arkansas dijo que en ese momento varias personas resultaron heridas, entre ellas dos miembros del equipo de seguridad.

“Durante el concierto, Webster alentó a la gente a abalanzarse al escenario e ignorar los protocolos para garantizar la seguridad de los conciertos”, dijo el departamento de policía de la ciudad de Rogers, refiriéndose al rapero por su nombre real, Jacques Webster.

“Webster fue acusado de incitar a disturbios, de alterar el orden público y de poner en peligro el bienestar de un menor”, dijo en un comunicado.

Scott fue liberado sin fianza, por lo que tendrá que regresar a Arkansas para escuchar los cargos.

El incidente recordó la actuación del rapero en 2015 en el festival Lollapalooza en Chicago, donde decenas de aficionados saltaron las barreras y subieron al escenario, terminando su presentación en cuestión de minutos.

En aquella oportunidad también fue detenido por alteración del orden público y debió permanecer bajo supervisión de la corte.

Scott ha estado cada vez más bajo los focos desde que trascendió su supuesta relación con Kylie Jenner, una de las integrantes del famoso clan Kardashian.

Sobre el Autor

TRA Editor

TRA Digital

GRATIS
VER