Falpo: “Desde el gobierno ejecutan plan para criminalizar las protestas”

falpo ft
falpo ft

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El Frente Amplio de Lucha Popular (FALPO), sostuvo este lunes que desde el gobierno que dirige Danilo Medina ejecutan un plan perverso para criminalizar las protestas, por lo que hace un llamado a incrementar las acciones contra la corrupción y la impunidad.

“Ya tenemos un compromiso indecible e ineludible de continuar las luchas junto al pueblo para que se ponga freno al robo descarado de los recursos del Estado, se recupere lo robado y se castigue con severidad a los involucrados, sin importar nombres ni apellidos, ni estatus social o partido político”, manifestaron en rueda de prensa.

El vocero nacional del Falpo, Gabriel Sánchez, indicó que estas acciones malsanas no pasarán, pues ya el pueblo se decidió a derrotar la corrupción y la impunidad.

“Queremos que los responsables de los sobornos caigan presos, pero que no sean los simples testaferros, sino los verdaderos jefes, por eso aplazamos para mañana  la instalación del campamento frente a la Procuraduría General de la República para que sean revelados los nombres de los funcionarios y que estos sean sometidos a la justicia”, expresaron.

Asimismo, solicitan la cancelación de todos los contratos existentes con la empresa brasileña Odebrecht.

Sobre el Autor

Yasmel Bueno

TRA Digital

GRATIS
VER