Hipólito Mejía reitera su compromiso para elecciones 2020

Hipólito Mejía
Hipólito Mejía

SANTIAGO DE LOS CABALLEROS. República Dominicana.  El expresidente de la República, Hipólito Mejía reiteró durante un encuentro con seguidores y dirigentes del partido, en la provincia de Santiago que buscará la presidencia en las elecciones del 2020.

Además resaltó el fortalecimiento de su proyecto presidencial “H20”, mediante el cual se prepara para ganar la convención del Partido Revolucionario Moderno (PRM).

“Mi proyecto está preparado, porque tenemos los mejores hombres y mujeres del Partido Revolucionario Moderno, connotados sectores de la sociedad que muestran su disposición a trabajar por nuestra candidatura por lo que estoy más que seguro que ganaremos la batalla, y yo seré el próximo candidato presidencial, para sacar a “Los comesolos” del poder, y acabar con la corrupción, la impunidad y la inseguridad ciudadana que afecta el país” indicó.

Agregó que el pueblo está cansado de tanta corrupción y ahora busca una salida inmediata del vacío que ha dejado el Partido de la Liberación Dominicana.

 

Sobre el Autor

Agencias De Noticias

TRA Digital

GRATIS
VER